miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA



Hola a todo el mundo.

Aquí os dejo el cartel anunciador del concierto que tendrá lugar este sábado día 28 de noviembre de 2009 en el Teatro Liceo de Baena a las 20:30h a cargo de nuestra Banda.

Os esperamos a todos para disfrutar de un rato agradable en nuestra compañia a través de la música.

Saludos.


Agradecimientos a Antonio J. Gómez por el diseño del cartel.

4 comentarios:

David Vargas dijo...

Menudo conciertazo nos salió. Enhorabuena a toda la Banda, cómo sonó, que pasada.

A la gente le gustó muchísimo el concierto, y a nosotros también.

Feliz Cumpleaños BANDA.

Anónimo dijo...

Nosotros tambien estamos contentos x el concierto. Lo que no nos gusto fue el concierto de nuestro amigo. El que toca con el nonbre de las notas escritas en lo alto y no aparece desde semana santa.

Anónimo dijo...

Que lástima que este año tampoco haya salido nuestra banda en la cabalgata de reyes magos.

David Vargas dijo...

No hemos salido en la cabalgata de reyes en 1º lugar, porque no forma parte de nuestra programación (tenemos un convenio que especifica nuestras actuaciones durante el año), en 2º lugar, porque nunca hemos salido, en 3º lugar porque no tenemos rapertorio montado para ese tipo de eventos, en 4º lugar, porque un banda de música no pega en un cabalgata de reyes, lo que pega es una charanga, y no sotros no somos una charanga, en 5º lugar, a ningún miembro de la banda le apetece salir tocando en la cabalgata porque les gusta verla o participar de otra forma en ella, en 6º lugar, solemos tener mini vacaciones en estas fechas, en 7º y último lugar, este año, siendo nuestro XX Aniversario, hemos hecho muchas actuaciones, lo cual requiere de muchísimos ensayos y no había tiempo material para montar nada más, hemos hecho más actuaciones que nunca, y más que ningún otro colectivo musical, tanto en número como en dificultad. Y recuerdo: NO SOMOS UNA BANDA PROFESIONAL, somos una banda amateur integrada en su mayoria por personas muy jóvenes y escasos conocimientos musicales.

Espero que si hay alguna otra duda, se informen bien antes de dar por hecho cosas, hablar con conocimiento de causa.

P.D: Hay un apartado llamado OPINIÓN, en el que se pueden hacer los comentarios que se quieran, no aquí, esto es para comentar este concierto, GRACIAS.

P.D: Agradecería que los que comenten se pongan por lo menos un nombre, pues yo lo hago con mi nombre completo.