sábado, 21 de marzo de 2009

XVI CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES DE HERRERA

La Banda Municipal de Música "Cancionero de Baena", tendrá su próxima actuación en el XVI Certamen de Marchas Procesionales que organizan la A.C. Musical Herrereña y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Dolores “La Columna”.

Dicho certamen tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo en Herrera (Sevilla).

Lugar: Pabellón Cubierto
Hora: 12:45h.

Espero que toda persona que pueda, venga a escucharnos a nosotros y a las demás Bandas. Serán dos Bandas de Música y dos Bandas de Cornetas y Tambores, con actuaciones individuales y conjuntas. Una pasada para todos los amantes de la música semanasantera.

P.D: Herrera está muy cerca de Baena, a cinco minutos de Puente Genil.

Saludos

17 comentarios:

David Vargas dijo...

Bueno una vez más, volvemos a demostrar que está ocurriendo un cambio en nuestra Banda, que vamos cada vez a más y mejor, mejorando día a día y de actuación en actuación.

Humildemente hay que decir que nuestros efectivos y recursos tanto materiales como humanos son escasos, pero por ello mismo, hay que resaltar la gran calidad que estamos consiguiendo poco a poco.

Enhorabuena a toda la Banda por la actuación de hoy en el Certamen.

Anónimo dijo...

que pena que toqueis tan bien y k no seais capases de demostrarlo en la calle.
No quiero ni comentar el comportamiento de esta banda en la procesión del Corpus Christi el pasado domingo.

Que pena que por falta de discipla, esta banda pierda tanto en la calle, porque no veas lo que cambia en cualquiera de los conciertos que dais.

De verdad una lastima

Anónimo dijo...

es verdad, estoy deacuerdo contigo lo peor de todo son las maderas y es que la verdad nada mas que se escuchanban a 3 personas y a otros 2 o 3 intentando hacerlos callar y esto desde fuera queda horroroso y teneis que saber que como dice el comentario de antes que teneis un muy buen sonido, lo que pasa es que os asustais de tocar bien en la calle, esa es mi impresion asi que seguir trabajando y a desmostrar que valeis y que aunque parezca que no hay unos cuantos que no nos perdemos vuestros concierto.


P.D. Y ya de paso felicitaros por el concierto del dia 7, yo nunca pensé que podria disfutar lo que disfruté, ya que entre la sorpresa y la decepcion de que la gente no aprecie la buena musica que intentais transmitirnos, no me dio tiempo a digerir el concierto espero que lo repitais

Anónimo dijo...

Yo aqui veo un poco de peloteo, vamos que no sabia que teníais un publico tan culto e instruido y que sepa expresarse como un músico ("las maderas").

Sin embargo, os diré, que os fijáis en minucias, porque ese desorden del que hablais, y que no es para tanto, más se debe al lugar que ocupa la banda en cualquier procesión que al propio hecho de la "indisciplina" que comentáis.

A lo mejor habría que preocuparse más por intentar conseguir que la banda ocupe el lugar que le pertenece y deje de guardar las espaldas a las autoridades o bastón de mando que ese día esté de turno.

Anónimo dijo...

hombre yo no se muy bien de esto, pero a mi parecer las bandas deben ir bien vallan donde vallan.

No podemos poner de escusa la colocación para que cada uno de los miembros se pongan a hacer y a decir lo que le de la gana.

La verda es que si, es mas facil ver el fallo del otro y echarle la culpa, que reconocer el mio y poner enmienda.

Porque una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

se haga como se haga lo ke no se puede soportar es el descontrol, asi ke le podeis dar una solucion

Anónimo dijo...

Holaaaa:
soy otro anonimo, ke no habia escrito antes.
lo que no puede ser es que los que ponen normas tambien hablan y tontean en las procesiones. Lo digo por uno que toca el clarinete y lleva mu poco tiempo en la banda.
antes de poner normas teneis que dar ejemplo y quitar el mal rollo que tenemos en la banda.

Antonio Parraga dijo...

Hola, soy Antonio Parraga, veo una tonteria dejar los comentarios como anonimo, lo ke hay ke hacer es dejar estos pegos a un lado y concetrarnos en hacer las cosas bien hechas, que no somos xikillos y estoy en parte deacuerdo del con el anonimo del dia 16 de junio

Anónimo dijo...

Nosotros los anónimos daremos la cara cuando todo el mundo haga lo mismo
Es normal que en parte le des la razon porque tu tambien estas en la directiva x eso pensamos que esas cosas no las teniais que haber puesto en el blog
eso hay que hablarlo en las asambleas
estamos de acuerdo que son chikilladas pero no pensamos como niños
queremos que la banda toke y sea la mejor del mundo

David Vargas dijo...

Vamos a ver si nos calmamos un poquito todos.

Anónimo del 22 Julio, no sé a qué te refieres con:

"x eso pensamos que esas cosas no las teniais que haber puesto en el blog eso hay que hablarlo en las asambleas"

El primero que escribió fuí yo, comentando lo bien que nos había salido el Certamen a pesar de los recursos que tenemos (materiales y humanos) y habéis comenzado a decir que si el orden, que si tal.

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís sobre el orden y la disciplina, soy el primero que lo exige y no puede negarme nadie que no dé el ejemplo, soy el primero.

Que puede haber gente que exige y no da ejemplo, es verdad, también es sabido por todos los miembros, que soy el primero en recriminarles su actitud y que al volverme vuelven ha hacer lo que quieren.

Lo que no puedo es llevarme una vara y dar latigazos cuando no me hagan caso, aunque a veces me gustaría, eso va en la educación de cada cual, su concepto del bien y del mal.

Bueno, espero que no se cree un malestar por estos comenterios, hay que saber encajar las críticas, de todo se aprende, lo que sí es cierto, es que no habéis dicho nada que no sepa yo desde hace años, y que desde hace años me esté quejando yo, pero abiertamente, a la cara.

Saludos.

Antonio Parraga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Parraga dijo...

vamos a ver anonimo del 22 de julio

1º ke yo sea o deje de ser de la junta directiva es una cosa y otra cosa es ke kiera ke las cosas se hagan bien, ¿entiendes?

2º yo estoy harto y ultimamente mas de ir diciendole a los tres de turno ke guarden la compostura, mientras ellos hacen oidos sordos, y hasta me he planteado en abandonar mas de una procesion, pero es mejor las cosas es mejor hablarlas cara a cara y no bajo mascaras

Anónimo dijo...

Vamos a ver Antonio y demas nusicos:
-nosotros tambien queremos que la banda sea la mejor del mundo

-no es para tanto lo que dicen David y Antonio. Esto no puede ser una banda militar en la que no se puede ni toser

-la persona que tiene que vigilar esas cosas es el director. vosotros sois musicos igual que nosotros.

Antonio Parraga dijo...

Bueno, visto lo visto, cada uno tiene una vision de futuro para la banda, parece que querer las cosas bien hechas por nuestra parte no las quieres Anonimo del 24 de Julio, tu opinion es que la debe de hacer el director ¿no?.

Yo no digo que en la banda no se pueda hablar sino que se guarde una poca mas de compostura.

Bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Holaaaa:
SOMOS el anónimo del día 24. Vamos a ver Antonio:
-nosotros tenemos una vision de futuro para la banda igual que la tuya.
-la vision que no nos gusta es la que tiene uno que toca el clarinete y manda mucho, y ademas va por ahi como si fuera alguien importante en la banda, y la banda somos todos.
-No te enfades con nosotros Antonio. Tu nos caes my bien.

Anónimo dijo...

Digo yo que a ver si actualizamos la página q parece q la banda no hace nada desde esta fecha!!!

Anónimo dijo...

Haber si cambiamos la foto de la banda xke hay muxa gente que ya no esta.