domingo, 10 de enero de 2010

COMENTARIOS DE TODO TIPO

He creado esta entrada para dar cabida a todos aquellos comentarios que no sabéis donde publicar todos aquellos que nos visitais.

Espero que reine el respeto mutuo, la educación, y por supuesto no aparezcan expresiones o palabras mal sonantes.

P.D: Se agradece que todo el que haga un comentario, lo haga con un nombre, pues esto es una página sobre una banda y no veo por qué han de esconderse bajo el anonimato las personas que hacéis comentarios, pues yo los contesto bajo mi firma: David Vargas.

GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las ausencias del festival benéfico a favor de Haití, estaba la de nuestra querida banda de música.
¡Señores!, hay que estar para lo bueno y para lo malo.

David Vargas dijo...

Vamos a ver anónimo. Vuelvo a repetir que primero se informe antes de hablar, que hablar por hablar es muy fácil, sobre todo si se busca hacer daño.

Ustéd sabe acaso porqué no hemos tocado nosotros en ese festival?, No, no lo sabe. Entre otras cosas, nadie se ha dirigido a mí para pedirme colaboración, puesto que soy el Presidente de esta Banda, sólo con eso ya tiene respuesta, en segundo lugar nosotros no podemos montar obras de un día para otro porque requiere de muchos ensayos tocar cualquier pieza, aunque la hayamos tocado anteriormente, pero está claro que de esto no entiende mucho, pues sino no lo diría siquiera.

Me parece a mí que no conoce mucho nuestra banda como la llama, pues no llamaría nuestra cuando hace críticas sin fundamento.

Nosotros estamos para todo los que nos piden siempre que podamos(y que lo hagan) NO somos profesionales para tocar en cualquier momento y bajo cualquier situación, espero que de una vez quede claro.


P.D: A partir de ahora no pienso responder a nadie que no tenga el suficiente valor de dar la cara a la hora de hablar.

Anónimo dijo...

Señor presidente:
Noto en sus palabras un tono algo receloso ante mi comentario anterior.
Simplemente he hecho una pregunta.
A la cuestión del repertorio creo que con tocar algo que ustedes tuvieran montado en el repertorio hubiera sido suficiente, pero si el director estima que no es necesario es otra cosa.
Hasta lo que tengo entendido creo que hay que dirigirse a D. José Antonio Varo (director) para pedir la colaboración en cualquier evento puesto que es la persona que trabaja para el ayuntamiento y no usted. A esto le sumo que en este caso desconozco si se le pidió su colaboración por lo que tengo que darle a usted la razón ya que he hablado sin conocimiento de causa en el comentario anterior.
Respecto a lo de dar el nombre no lo escribo porque no tengo cuenta en google ni nada parecido.
Por último no tengo nada que ver con los otros comentarios que usted cita y además nunca ha sido mi intención atacar ni criticar a la banda de música de BAENA ( al ser del pueblo creo que es correcto considerarla nuestra; por eso y porque el ayuntamiento al cual colaboramos todos los baenenses con sus impuestos le pagan los instrumentos y el mantenimiento de estos).
Sin nada más que argumentar reciba un cordial saludo.

David vargas dijo...

No tengo ningún tipo de recelo por tu comentario, pero si por los que escriben sin saber e intentando dañar nuestra imagen, (repito, no será tu caso)

Yo me dirijo a un Anónimo. Como no sé quien es quién,pues que se dé por aludido el que se tenga que dar.

Respecto a lo de a quién dirigirse, te digo que una cosa es que el Director sea el que trabaja para el Ayuntamiento y otra que sea a él exclusivamente a quien se tengan que dirigir, pues para eso hay formada una Junta directiva de la cual soy su Presidente, y como tal deben dirigirse a mi todo aquel que necesite algo de la Banda, vamos ni más ni menos que ejercer mi papel, lo que no quita que en su defecto se dirijan al director o cualquier otro miembro de la Junta Directiva.

En cuanto al nombre, basta con señalar Nombre/URL y escribirlo, sino, la cuenta google es gratuita.

Por supuesto el Ayuntamiento paga PARTE de nuestros gastos en instrumentos y materiales, pero nada es gratis, a cambio ofrecemos nuestro trabajo a nuestro pueblo en infinidad de actuaciones a lo largo de cada año.

En fin, siento si le ha molestado mi respuesta anterior, tal vez haya pagado con usted la impotencia de otros comentarios que buscan hacer daño.

Reciba un cordial saludo.

Jose Garcia dijo...

Gracias David por el comentario y la información aportada sobre el nombre y la URL.
Yo también pido disculpas por mi comentario si le he ofendido en algo.
Un saludo.