jueves, 5 de marzo de 2009

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES ´09



10 comentarios:

Fátima dijo...

DAVID, NONIKI TIENE EL MISMO CARTEL CON LA HORA MODIFICADA, POR SI LO QUIERES CAMBIAR. UN SALUDOOOOOO

José Manuel Cuenca Galisteo dijo...

Yo también lo tengo.

Anónimo dijo...

si eso t lo escargas de la pag de semanasantadebaena.com
k biene corregido

David Vargas dijo...

Bueno, tranquilos que ya lo he modificado, es que al elegir la imagen me confundí de archivo.

Gracias

Anónimo dijo...

k ganas tengo ya de escuchar el cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya queda menos pa escuchar a esa peazo de banda en concierto... con lo bien que suenan esos clarinetes en su registro de octava (sic)...

Y el saxo barítono del sr Párraga... la caña de España, vamos

David Vargas dijo...

Como sonó ayer la banda en el concierto-presentación, que cacho banda, somos magníficos cuando queremos.

Que pasada de disco ¡¡¡Dios!!! Como suena, se me ponen los vellos como escarpias, no me canso de escucharlo.

Todo el mundo a comprarlo.

José Manuel Cuenca Galisteo dijo...

Me he escuchado el cd 3 veces seguidas y no me canso. Esto es la leche (perdón).
Enhorabuena a toda mi Banda.
Por cierto los compositores nos debemos unos discos firmados.
Nos vemos arriba en el "exilio".
Un saludo.

Fátima dijo...

David, te propongo, si te parece bien, cambiar la foto de entrada del blog y poner la de la portada del disco que es mucho mejor. vale? hay que renovar, jejeje. un saludo a todos. PEDAZO DISCO!!!

José Manuel Cuenca Galisteo dijo...

Como no compreis el disco voy a llamar a "The man of the vara" que me ha dicho textualmente: "sus voy a crujir vivos...a tos".
Un saludo para mi banda.