jueves, 31 de enero de 2008

PEQUEÑO HOMENAJE A "RAFALITO"

El día 29 de Enero un antiguo compañero nuestro nos dejaba para pasar a mejor vida.

Me refiero por supuesto a:

RAFAEL HORNERO más conocido como

"RAFALITO CALZONES BLANCOS".

Nuestro más sincero pésame a la familia y a tod@s los que le tenemos un cariño especial.

En Música, según mi modesta opinión, podemos clasificar a las personas en licenciado en música, diplomado en música, maestro de música, instrumentista; pero por encima de toda titulación está la figura del MÚSICO.

El MÚSICO es aquella persona que hace, siente y ama la MÚSICA y hace de ella su forma de vida.

A este grupo pertenece RAFAEL. Se me pasan algunas anécdotas por la cabeza con las cuales nos reíamos mucho. "Rafalito" nos contaba miles de batallas, "batallas de músico"; me acuerdo de esos momentos y lo único que me provoca es una sonrisa plena, y es así es como lo recordaremos, con una felicidad sincera.

Rafalito fué, es y será un modelo de pasión por la música.

Un beso Rafael.

1 comentario:

David Vargas dijo...

Siento muchísimo la pérdida de una de las personas que más amaban la música en nuestro pueblo, es sin duda una terrible pérdida.

Mi más sentido pésame a la familia y todos los conocidos.

David.